martes, 27 de octubre de 2015

Amsterdam



Viaje a Ámsterdam en 5 días


 Viaje a Ámsterdam en 5 días te puede llevar a disfrutar de una ciudad a la que hay que viajar, por eso dicen que no hay muchos países en el mundo con tanta agua debajo de sus tierras y con tanto terrenos ganado al mar. Estamos hablando de los Países Bajos.
Con una alta densidad de población, los Países Bajos, es también, uno de los países más tolerantes del mundo.
Lo mismo podemos decir de Ámsterdam, la capital de la cultura, los coffees shop y los canales, donde podemos encontrar edificios del s. XVII combinados con esculturas fumando porros.
Ninguna ciudad combina la historia y la modernidad urbana como lo hace Ámsterdam.
Mapa de Ámsterdam
Mapa de Ámsterdam
En Ámsterdam no nos cansaremos de encontrar lugares dedicados al arte. En Museo Van Gogh podremos disfrutar de la mayor colección del mundo de este excelente artista.
A unos pocos cientos de metros, tenemos el Rijksmuseum, donde está La Lechera de Vermeer, La ronda de noche de Rembrandt, entre otros.
Y si aún tenemos ganas de más, no podemos olvidar el Museum het Rembrandthuis, el Stedelijk Museum y el Hermitage Ámsterdam, que expone maravillosas obras de Rusia.
Dicen que Ámsterdam se conoce sobretodo por su cordialidad, algo que podremos sentir en cualquier aspecto de la ciudad, no sólo paseando por sus barrios, si no en las largas sobremesas en cualquier restaurante o bruin café, donde disfrutaremos de paredes impregnadas de olor a tabaco y unos revestimientos de madera.
Canales de Ámsterdam
Canales de Ámsterdam
El transporte en Ámsterdam pasa, casi en exclusiva, por la bicicleta, un vehículo que se utiliza para casi todo, tanto, que podremos encontrar tiendas de alquiler en cualquier rincón de la ciudad.
Y si quieres cambiar por unas horas de transporte, siempre tendrás el barco. Con tantos canales como calles, siempre será un placer subirse a una barcaza para disfrutar de unas magníficas y diferentes vistas de la ciudad.
En Ámsterdam la temporada alta de turismo incluye los meses de junio a agosto, los meses más cálidos y además con más horas de luz.
Si quieres disfrutar de una de las vistas más conocidas de los Países Bajos, como son los tulipanes, te recordamos que éstos florecen entre marzo y mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario